• Lun. Oct 25th, 2021

Luisleo Magazine

Rosa Angélica Carvajal Negron

Poradmin

Jul 23, 2021

Es el nombre real de Angélica Lashes, actualmente directora de su propio centro de belleza Angélica Lashes and Beauty, ubicado en el barrio de Salamanca de Madrid.

Angélica, como la conocen todos, comienza su travesía de Inmigrante con 18 años, llegando a España, específicamente a Segovia, con una maleta llena de sueños y muchas metas por alcanzar, dejando su familia en Barcelona, Estado Anzoátegui – Venezuela, donde nació y estudio hasta cumplir su mayoría de edad.

Trabajaba como locutora en Puerto La Cruz antes de Salir de Venezuela, Viví el paro petrolero y en ese momento se me presento la oportunidad de irme y así lo hice, acompañada de mi esposo quien también trabajaba en radio y es comunicador” Nos comenta Angélica.

Comenzo una nueva vida en busca de un futuro mejor, llena de miedos y de Incertidumbres, tenia que ponerse en acción y trabajar de Inmediato, Así que cómo muchos  empezó en la hostelería donde estuvo trabajando más de 10 años, “Al principio lo pase muy mal”, señalo Angélica “Al hacer un trabajo que nunca había hecho y muchas horas”, ya después lo asimilo y decidio disfrutar de su trabajo.

Mientras desempeñaba su trabajo, tomo la decisión de formalizar todos los conocimientos que tenia en el area de la belleza y la estética cursando estudios de técnico superior en Estetica en la ciudad de Segovia, nunca me olvidé de mi País, al contrario viajaba todos los años,  siempre que podía, y en cada viaje hacia formación en muchos servicios de belleza, preparándome para el futuro.

Así pasaba el tiempo, cambios de trabajo, inviernos, malos y buenos momentos, “siempre quise volver a Venezuela y no quedarme aquí pero cada día la situación empeoraba y decidí continuar trabajando para en un futuro no muy lejano poder abrir mi propio centro en Madrid”

Después de tantos años de estrés y cansancio, también enfermedades que le generaba el trabajo decidio el cambio y apostar por ella, decidio enfocarse en lo que verdaderamente le gustaba y emprendio un negocio, olvidándose de una nómina y un sueldo fijo. Empezo con su nombre Angélica Lashes , solo pestañas y luego fue involucrando más servicios, cejas, manicuras, pedicuras, faciales y mas… “Me mantuve así casi 4 años, donde empecé a crecer mucho y mi clientela preguntaba la dirección de mi centro, empecé a buscar locales por Madrid, una búsqueda completamente difícil, más de 50 locales buscados en Madrid, hasta encontrar el que quería y cómo lo quería” Hoy Angélica Carvajal con 18 años en España, con más de 12 años como profesional de la estetica, con formación homologada en Venezuela y en España, con más de 20 certificados en diferentes técnicas y tratamientos de belleza y cosmetica celebra el 1 aniversario de su salón , “Angélica Lashes and Beauty “ Estetica y Peluqueria, también centro de formación.

Han sido muchos años de sacrificio, trabajo, formación y enfoque. Todo lo ha logrado con mucho esfuerzo y con el apoyo incondicional de su esposo.

Gracias también a su clientela fiel y su constancia se ha podido mantener en el tiempo, “Gracias a Dios por su bendición y a las oraciones de mi madre día a día”

Hoy en día se siente muy feliz con su equipo de trabajo, y da gracias a dios por todo lo conseguido.

@angelicalashesandbeauty

@angelicalasheshairstudio

Calle de Hermosilla, 133, 28009 Madrid

Teléfono: 722 56 49 20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *