• Lun. Oct 25th, 2021

Luisleo Magazine

Polloco

Poradmin

Jul 24, 2021

2017 año de cambio, emigramos en búsqueda de oportunidades, de esas oportunidades que nos permitieran construir el futuro que de forma lejana veíamos llegar.

Como primera parada llegamos a la ciudad de New York, con sus múltiples culturas y su vida tan acelerada, es aquí donde despertaría aún más nuestra pasión por el sector hostelero, tomando en cuenta que ambos veníamos con conocimientos tanto en barismo, pastelería y gastronomía en general gracias a estudios realizados.

Lo vivido en esta gran ciudad, nos enseñó que el mundo de la hostelería es infinito y que lo que alguien hace de un modo, tú puedes hacerlo a tu forma y lograr que sea grandioso. Sin copiar a nadie, siempre siendo auténtico.

Como segunda y definitiva parada, llegamos a la ciudad de MADRID, El lugar donde desde siempre sabíamos queríamos establecer las bases de lo que sería nuestro nuevo hogar. El lugar donde sentirte bien y ser parte de su cultura sería un gran honor y a la que tenemos mucho que agradecer hasta ahora.

Saber que montar no fue una decisión fácil, sabíamos que teníamos que conocer la ciudad más allá del turismo, que debíamos vivirla para poder entenderla.

Muchas opciones se nos pasaban por la cabeza, pero el miedo a equivocarnos nos detenía. vaya que debemos hacerle caso a nuestro instinto. Porque si lo hubiésemos hecho al llegar, seguro no estaríamos contando esta historia. No fue sino dos años después cuando tomamos la decisión de aventurarnos y asumir el riesgo de dar el todo por el todo. De ahí nace Polloco Asador un 13 de julio de 2019, nuestro lugar, nuestra marca. El lugar donde venir es como estar en casa, ese día, justo en ese momento, entendimos que esto si era lo que queríamos. No es solo algo que haces, es algo que sientes, es hacer de lo simple, algo que perdure en el tiempo para poder llamarlo el de toda la vida. Es encontrar en tu receta lo que le gusta a toda la familia, desde los más peques a los más sabios. Es hacer de tu receta y tu lugar el espacio perfecto al momento de pensar en compartir en familia, es compartir las tradiciones, es hacer sentir que nuestro sabor, te lleva a recordar momentos únicos en familia. De eso y mas, trata polloco.

A dos años de habernos aventurado a emprender, seguimos apostando por nuestra marca y deseando continuar con la expansión y que cada dia más personas puedan disfrutar de todo lo que tenemos para compartir en POLLOCO ASADOR abiertos a la posibilidad de que mas personas se enamoren y se sumen a este proyecto, crean en el y reconozcan su potencial y que así se entusiasmen a crecer junto a nosotros. 

Estos dos años han sido de mucho aprendizaje, mucho compromiso y sobre todo constancia. Han sido tiempos difíciles para la hostelería, para unos más que para otros, entre la pandemia y la nevada el mundo parecía estar de cabeza. sin embargo, trabajamos sin parar, para hacernos un espacio en el hogar de muchos, para ser parte de la mesa de quienes nos han dado la oportunidad de entrar en su hogar. y se nos llena el corazon cuando vemos cada reseña escuchamos cada palabra de animo y cuando vemos a nuestros clientes volver y cuando hacemos nuevos clientes. En Polloco hay espacio para todo y para todos, mas que un asador de Pollos tradicional, buscamos ser el lugar donde como bien lo hemos expresado con anterioridad se una lo tradicional con la vida tan acelerada que llevamos hoy dia, donde comer rico y saludable es posible, sin largas esperas y tomando en cuenta la calidad.

Porque pensamos en lo mejor para nuestros clientes, pensamos en ofrecer siempre lo mejor. por todo y mas gracias a quienes de forma directa o indirecta hacen que seamos referencia de tradición, calidad y buen servicio.

Siguenos en: @pollocoasado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *